febrero 25, 2024

Por primera vez en Chile: La experiencia jurásica del Auto-Tour de Dinosaurios

Por Mateo Lagos Saavedra Feb 12, 2024
Dinosaurios Auto-Tour: la experiencia jurásica que llega por primera vez a Chile

Dinosaurios Auto-Tour, el primer parque jurásico móvil de Chile, promete llevar a los visitantes a un viaje en el tiempo con sus dinosaurios animatrónicos y esqueletos a tamaño real. El evento, que se ha adaptado a los nuevos tiempos, está diseñado con todas las medidas de seguridad necesarias para brindar una experiencia segura y emocionante para los amantes de los dinosaurios de todas las edades.

Desde el 18 de noviembre hasta el 30 de diciembre, de martes a domingo, los gigantes de la era prehistórica se apoderarán de Espacio Riesco en Santiago. La exhibición contará con los reptiles más grandes que alguna vez habitaron el planeta, incluyendo un Tyrannosaurus Rex adulto y juvenil, Triceratops, Giganotosaurus y el Diplodocus más grande jamás exhibido, que mide impresionantes 35 metros de largo por 12 metros de alto.

Andrés Pinochet, productor del evento, expresó su entusiasmo por la iniciativa, señalando que Dinosaurios Auto-Tour es el primer evento infantil montado en pandemia. Este evento busca acercar el maravilloso mundo de los dinosaurios a los niños y esta vez en un formato que será una aventura de principio a fin».

El tour en auto es un concepto único en Sudamérica, permitiendo a los visitantes disfrutar de una experiencia segura y emocionante desde la comodidad de sus propios vehículos. En total, se exhibirán dinosaurios de tamaño real en un espacio de 45.000 metros cuadrados, en el macrolote al lado del Espacio Riesco.

La aventura de Dinosaurios Auto-Tour comienza en un drop point, donde se deben cumplir todas las medidas sanitarias, como la toma de temperatura y la presentación del pase de movilidad si es necesario. Cada auto podrá tener hasta cinco ocupantes, incluyendo mascotas, ya que el evento es pet friendly. También habrá una tienda oficial de la muestra y la oportunidad de fotografiarse con uno de los dinosaurios gigantes.

Las entradas para el evento están a la venta en www.ticketplus.cl y ya están prácticamente agotadas. Los precios de las entradas varían según el día y la hora, con precios de martes a viernes de $18.500, en horario de 12:00 a 19:00 hrs; y fines de semana y festivos un valor de $23.500, de 10:00 a 19:00 hrs. Aquellos que hayan adquirido sus entradas en pre venta, podrán asistir de martes a domingo.

El Dinosaurios Auto-Tour es un evento que promete ser un panorama imperdible para los amantes de los dinosaurios y la prehistoria. Con su innovador formato de auto-tour, los visitantes pueden esperar un viaje inolvidable a través de la era de los dinosaurios, todo desde la seguridad y comodidad de sus propios vehículos.

By Mateo Lagos Saavedra

Hola, soy Mateo Lagos Saavedra, nacido en Valpo y criado entre libros y debates familiares sobre todo lo que pasa en el mundo. Estudié periodismo porque siempre fui el curioso de la familia, siempre preguntando, siempre queriendo saber más. Después de graduarme, empecé a escribir para "Media Tribu", y desde entonces, he estado contando historias, algunas grandes, otras pequeñas, pero todas importantes a su manera. La verdad, me encanta lo que hago; cada día es diferente y siempre hay algo nuevo que descubrir.

Related Post

Deja una respuesta