febrero 25, 2024

Nueva programación para 2022 anunciada por Lollapalooza Chile

Por Mateo Lagos Saavedra Feb 12, 2024
Lollapalooza Chile anuncia nueva reprogramación para 2022

Tras más de un año y medio de su primera postergación debido a la pandemia de covid-19, el festival Lollapalooza Chile ha aclarado sus pasos a seguir y ha sido reprogramado para los días 18, 19 y 20 de marzo de 2022 en el Parque O’Higgins. Se espera que artistas de renombre como The Strokes, Foo Fighters, Miley Cyrus, Machine Gun Kelly y Asap Rocky, que serán parte del evento en Argentina y Brasil, también se presenten en la versión chilena del festival.

Organizado por la productora Lotus, el Lollapalooza Chile está afinando los últimos detalles para celebrar su décimo aniversario en marzo. En un comunicado difundido en redes sociales, los organizadores agradecieron el apoyo de los fanáticos y los alentaron a conservar sus entradas para el evento reprogramado. La productora también señaló que anunciará el cartel de artistas invitados en los «próximos días».

La décima versión del festival en Chile fue programada originalmente para marzo de 2020. Sin embargo, fue aplazada por primera vez a días del inicio de la pandemia del covid-19. Tras la reprogramación de su símil brasilero y argentino para marzo de 2022, la producción local del evento había ratificado las fechas de su último reagendamiento (26, 27 y 28 de noviembre de 2021).

El cartel de invitados para el Lollapalooza en Brasil y Argentina fue revelado recientemente, con The Strokes, Foo Fighters, Miley Cyrus, Machine Gun Kelly y Asap Rocky encabezando la lista. Se espera que algunos de estos artistas también se presenten en el festival en Chile. Además, se espera que Doja Cat, C. Tangana, Alesso, Alan Walker, Martin Garrix, Bizarrap, Black Pumas, Jhay Cortez, A Day to remember, The Wombats, Jane’s Addiction, Idles, Phoebe Bridgers, Duki y Wos, entre varios otros, también se presenten en el evento.

Los organizadores del festival también proporcionaron información importante para los asistentes. Los tickets y pulseras de la edición 2020 serán válidos para la versión 2022. Además, en los próximos días, la productora dará a conocer la fecha de inicio de venta, precios y política de devolución. Los asistentes al evento deberán portar su Pase de Movilidad y respetar las medidas sanitarias que la producción disponga, incluyendo el uso obligatorio de mascarilla.

El Lollapalooza es un festival de música que se celebra anualmente en diferentes partes del mundo, incluyendo Argentina, Brasil y Chile. El evento atrae a algunos de los nombres más grandes de la música y ofrece una variedad de géneros, desde rock y pop hasta hip hop y música electrónica. Aunque la pandemia ha creado incertidumbre en torno a la realización de eventos en vivo, los organizadores del Lollapalooza Chile están decididos a llevar a cabo el evento de manera segura y memorable para celebrar su décimo aniversario.

By Mateo Lagos Saavedra

Hola, soy Mateo Lagos Saavedra, nacido en Valpo y criado entre libros y debates familiares sobre todo lo que pasa en el mundo. Estudié periodismo porque siempre fui el curioso de la familia, siempre preguntando, siempre queriendo saber más. Después de graduarme, empecé a escribir para "Media Tribu", y desde entonces, he estado contando historias, algunas grandes, otras pequeñas, pero todas importantes a su manera. La verdad, me encanta lo que hago; cada día es diferente y siempre hay algo nuevo que descubrir.

Related Post

Deja una respuesta