Que no te engañe su logo: este anti-Hilux es un 4×4 clásico con 200 CV y sin temor al todoterreno


Que no te despiste su logo, pues esta anti-Hilux es un eficaz 4x4 a la vieja usanza, con 200 CV y sin miedo al todoterreno

Pocas opciones hay mejores en el mundo todoterreno que una pick-up para hacer frente al uso más duro y extenuante. Es por ello que cada vez más fabricantes se están animando a tener su propia camioneta, un tipo de todoterreno multiusos capaz de dar respuesta a cualquier exigencia. Y por ello, esta pick-up creada para plantar cara a la Toyota Hilux o la Isuzu D-MAX acaba de actualizarse, estrenando nuevo sistema de propulsión, y con ello mejores armas para hacer off-road.

La Toyota Hilux según Peugeot se llama Landtrek

Aunque te resulte extraño, sí, Peugeot también tiene disponible una pick-up en su gama, aunque no la comercializa en Europa, sino en mercados como África, Oriente Medio o América del Sur. Bajo el nombre de Peugeot Landtrek y fabricada a través de un acuerdo de colaboración con el fabricante chino Changan (que comercializa la Changan Hunter), la Landtrek es un modelo que podemos considerarlo como el mejor Peugeot para hacer 4×4.

  • La Peugeot Landtrek se fabrica en versión de cabina simple (5,39 m) o doble cabina (5,33 m).
  • En su versión más capaz puede transportar hasta 3 europallets gracias a una caja de 2,43 m x 1,6 m.
  • Puede llevar hasta 1.400 Kg en su caja y remolcar hasta 3.500 Kg
  • Sus cotas todoterreno están al nivel de los mejores 4×4, incluyendo tracción total, reductora y bloqueo del diferencial trasero.

La Landtrek es el mejor todoterreno, y con diferencia, que comercializa actualmente Peugeot



Peugeot Landtrek 2025, un pick-up robusto con 200 CV y capacidad off-road.

Actualización del motor y características off-road

Peugeot lanzó la Landtrek en el año 2020 con motores 1.9 diésel de 150 CV y 2.4 gasolina de 210 CV, sin embargo ahora ha actualizado el modelo para estrenar una importante novedad en este sentido, que es un nuevo motor 2.2 Diésel de 200 CV y 450 Nm que se sitúa claramente como la mejor opción de compra.

Sin embargo no acaba ahí la renovación, pues el nuevo motor trae consigo una transmisión automática de 8 relaciones, así como un sistema de tracción total con diferencial central, reductora y la posibilidad de equipar un diferencial bloqueable en el eje trasero. Gracias a esta configuración, la Landtrek no sólo mejora sustancialmente sus prestaciones, sino que también mejora sus capacidades todoterreno.


Peugeot Landtrek, robusto y listo para enfrentar cualquier terreno.
Peugeot Landtrek, robusto y listo para enfrentar cualquier terreno.

Prestaciones todoterreno y diseño de la Peugeot Landtrek

Y si aún pones en duda las posibilidades off-road de la Peugeot Landtrek, nada mejor que echar un ojo a sus cotas, pues habida cuenta de los números de los que presumen sus rivales de Toyota, Isuzu o Ford, en Peugeot apostaron por crear una pick-up capaz de sortear todo tipo de obstáculos sin miedo a dañar nada en sus bajos.

Cotas Todoterreno
Altura libre al suelo23,5 cm
Profundidad de vadeo60 cm
Ángulo de ataque30º
Ángulo ventral25º
Ángulo de salida27º


Cabina del Peugeot Landtrek que destaca por su diseño funcional y cómodo.
Cabina del Peugeot Landtrek que destaca por su diseño funcional y cómodo.

A mayores, también hay que destacar que Peugeot ha cuidado bastante el diseño de la Landtrek, tanto exterior como interior, manteniendo así la estética de la marca, además de contar con una dotación de equipamiento bastante completa donde no falta cuadro de instrumentos digital de 7″, sistema multimedia con pantalla de 10″, climatizador bizona, faros Full-LED, control de crucero activo, limitador de velocidad, cámara 360º, aviso de ángulo muerto, etc.

artículo original de: https://www.diariomotor.com/noticia/peugeot-landtrek-pick-up-4×4/

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