Cómo cambiar el plan de impresión en HP Instant Ink

Cómo cambiar el plan de impresión en HP Instant Ink

HP Instant Ink: La Revolución en la Reposición de Tinta

HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio que utiliza planes de impresión. En los planes de impresión no importa la tinta que gastas, solo importan las páginas que consumes. Puedes elegir entre cinco opciones diferentes y moverte libremente entre ellas.

Este servicio te da la posibilidad de cambiarte de plan de impresión cuando quieras, tantas veces como desees, sin penalizaciones y sin tener que dar explicaciones. No conlleva ningún tipo de compromiso, lo que constituye una ventaja significativa al permitirte adaptarlo a tus necesidades en cada momento.

Qué son los planes de impresión de HP Instant Ink

Los planes de impresión son la base del servicio HP Instant Ink. Cada plan de impresión incluye una cantidad de páginas determinadas que podemos imprimir al mes con total libertad, además de servicio automatizado y a domicilio, y del reciclaje gratuito de cartuchos.

En total hay cinco planes disponibles:

  • 10 páginas al mes por 1,49 euros: podrás ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 4,99 euros: podrás ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 6,99 euros: podrás ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 13,99 euros: podrás ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 27,99 euros: podrás ampliar en packs de 15 páginas por un euro.

Cómo puedo cambiarme de plan

Para darte de alta en HP Instant Ink tienes que elegir uno de los cinco planes disponibles. Puede que el plan que eliges hoy se adapte a tus necesidades, pero que estas cambien dentro de un tiempo. Si esto ocurre, ese plan ya no será adecuado para ti, y querrás cambiarte a otro plan distinto.

Como mencioné al principio del artículo, al darte de alta no te atas a un plan ni asumes ningún tipo de compromiso, así que podrás cambiarte de plan cuando quieras. Es muy fácil, solo tienes que seguir los pasos que te indico a continuación:

  • Inicia sesión en tu cuenta de HP Instant Ink.
  • Si tienes varias impresoras, selecciona aquella que quieras cambiar de plan haciendo clic en ella (esquina superior derecha) para abrir el menú desplegable.
  • Ahora ve a la parte izquierda y haz clic en HP Instant Ink. Entra en «actualizar plan», y a continuación elige el nuevo plan que mejor se ajuste a tus necesidades.
  • Si cambias el plan a un nivel superior, podrás elegir si quieres que este cambio tenga efecto inmediatamente o a partir del próximo mes.
  • En caso de que te cambies a un plan inferior, el cambio hará efecto a partir del próximo mes de facturación.

Recuerda que si te cambias de plan a uno inferior podrías perder las páginas que te queden sin imprimir dentro del mes natural del plan anterior, porque puede que no todas se acumulen para el próximo mes. Puedes aprovechar todas esas páginas para imprimir fotos y cosas que tengas pendientes.

Contenido realizado en colaboración con HP.

Deja una respuesta