El boxeo es un deporte que ha capturado la imaginación del público durante generaciones. En este escenario de batallas épicas y hazañas heroicas, dos nuevos gladiadores se preparan para subir al ring en uno de los encuentros más emocionantes del año. Ambos peleadores, Vergil Ortiz Jr., el invicto de Grand Prairie, Texas y Serhii “El Flaco” Bohachuk, el campeón mundial interino de peso superwelter del WBC de Ucrania, se enfrentarán en un combate que promete ser memorable.
Ortiz Jr. (21-0, 21 nocauts) y Bohachuk (24-1, 23 nocauts), se vieron cara a cara en una conferencia de prensa, donde se discutieron aspectos de su próxima pelea en el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas. La pelea, que se llevará a cabo el sábado 10 de agosto, será transmitida en vivo por DAZN.
El evento es presentado por Golden Boy Promotions, en asociación con 360 Promotions y TGB Promotions. Los boletos ya están disponibles para su venta. También se pueden comprar boletos para la Experiencia VIP Golden Boy, que incluyen mercadería exclusiva y mejoras para la noche de pelea. Los boletos estándar y VIP se pueden adquirir en AXS.com o GoldenBoyPromotions.com.
Durante la conferencia de prensa, ambos peleadores compartieron sus pensamientos sobre la próxima pelea. Bohachuk, el campeón interino superwelter WBC, expresó su deseo de asumir este desafío. «Quería esta pelea ahora. Me gusta, me gusta el desafío», dijo. «Esta pelea puede ser muy beneficiosa para ambos. ¡Vamos! No puedo esperar para darle a Ucrania la oportunidad de mostrar mucho orgullo.¡Va a haber una guerra arriba del ring!».
Por su parte, Ortiz Jr. expresó su agradecimiento y determinación. «¡Estoy muy agradecido! Quiero agradecer a mi papá, en primer lugar, y a Robert García, solo quiero compartir mi gratitud», dijo. «Hemos estado entrenando desde que tenía cinco años. Trabajo duro todos los días”. Compartió también su motivación personal: “No tuve nada cuando era niño para poder darles a mis hermanos algo, ya sabes, para ayudarlos; quiero que tengan todas las cosas que yo no pude tener. Cuando llegue el 10 de agosto, tendremos una buena pelea. No creo que los muchachos entiendan que esto será una guerra”.
Este enfrentamiento entre Ortiz Jr. y Bohachuk promete ser un evento inolvidable para los fanáticos del boxeo de todo el mundo. Ambos peleadores tienen un impresionante historial y están dispuestos a dar lo mejor de sí mismos en el ring. El boxeo siempre ha sido un deporte de grandes emociones y esta pelea no será la excepción. El 10 de agosto, las luces se encenderán en Las Vegas, y dos de los mejores peleadores del mundo saldrán a darlo todo en el ring. Las expectativas son altas y la emoción es palpable. En el boxeo, como en la vida, solo los más fuertes sobreviven. Y estos dos peleadores están listos para demostrar su fuerza y determinación en uno de los eventos de boxeo más emocionantes del año.