El SUV híbrido más radical de España ahora es aún más llamativo pero igual de eficiente


Logo patrocinado Citroen

Sin duda ninguna, 2025 volverá a ser un año en el que el Toyota C-HR seguirá siendo un modelo de referencia dentro del ámbito comercial y, con vistas a reforzar su posición de dominio, Toyota sigue evolucionando la gama del modelo con un nuevo acabado: el C-HR High Hero. Se trata de una versión que toma el relevo de las versiones Premiere con cambios tanto en materia de diseño como de equipamiento.

Diseño Exterior

Se trata de leves cambios que acentúan aún más las líneas del C-HR. Por un lado, su esquema de color bi-tono+ juega con un efecto visual para hacer que el techo parezca más bajo, gracias a un contraste en negro en el techo y los bajos, a los que se suman detalles en la parrilla y el parachoques trasero en el mismo color de la carrocería. Junto a ello, también destacan las nuevas llantas de 19 pulgadas en acabado gris mate.

Imágenes del Toyota C-HR High Hero

Paleta de Colores

A su paleta de colores se suma un nuevo tono llamado Metal Oxide, un tono metalizado que cambia de aspecto según la luz y que también estará disponible en otros acabados con configuraciones bi-tono y bi-tono+.

Diseño Interior

Por dentro, Toyota también introduce cambios en esta nueva versión. Los asientos delanteros tienen una tapicería que combina cuero sintético y ante en color Burdeos con costuras multicolor, mientras que los detalles en el odiado negro brillante Liquid Black decoran el selector de marchas, las puertas y la consola central.

Equipamiento

En cuanto a equipamiento, el High Hero equipa de serie la iluminación ambiental, con 64 colores, y la tecnología nanoeX, que según la marca sirve para mejorar la calidad del aire en el habitáculo.

Habitáculo del Toyota C-HR
Habitáculo del Toyota C-HR.

Imágenes del Toyota C-HR High Hero

Motorizaciones

En cuanto a motorizaciones, mantiene la oferta electrificada del Toyota C-HR con tres opciones: un híbrido de 140 CV con motor de 1.8 litros, un híbrido de 200 CV con motor 2.0 litros y la versión Plug-in Hybrid 220, que ofrece hasta 66 km de autonomía en modo 100% eléctrico según el ciclo WLTP, llegando a 100 km en entornos urbanos.

Nuevas Versiones

Junto al High Hero, Toyota también ha presentado el nuevo GR SPORT Hero, la evolución del GR SPORT Premiere Edition. Esta versión apuesta por un toque de deportividad con una suspensión con tecnología FSC, que mejora la estabilidad y reduce el ruido en carretera. Además, incorpora llantas de 20 pulgadas, una parrilla con diseño específico y los distintivos detalles GR en el interior.

Disponibilidad y Precios

La comercialización del C-HR High Hero en sus distintas versiones ya ha comenzado en distintos países, aunque en España aún no se han confirmado los precios oficiales. De momento, en España la gama arranca con los 31.750 euros de la versión híbrida convencional 140H, mientras que la enchufable hace lo propio en 35.000 euros.

artículo original de: https://www.diariomotor.com/noticia/toyota-c-hr-high-hero/

Deja una respuesta