El servicio HP Instant Ink ha transformado por completo el mundo de la impresión. Millones de personas en todo el mundo ya disfrutan de este servicio, y están muy contentos con la nueva experiencia que tienen a la hora de utilizar su impresora.
Estamos seguros de que habrás escuchado hablar de HP Instant Ink, y puede que te hayas planteado empezar a utilizarlo, pero quizá tengas dudas sobre por qué deberías elegirlo. Si te encuentras en esta situación sigue leyendo, que en este artículo te vamos a dar tres razones por las que vale la pena.
HP Instant Ink: Ventajas que no puedes ignorar
1. Ahorro significativo en tinta
Con este servicio puedes ahorrar hasta un 70% en tinta, y podrás imprimir en color a coste de blanco y negro, porque no tiene en cuenta la tinta que gastas, solo las páginas que imprimes. Esto quiere decir que una fotografía impresa a todo color con calidad alta te costará lo mismo que una imprimida en blanco y negro con calidad baja.
Ya no tendrás que controlar el consumo de tinta para intentar ahorrar, cosa que sí ocurre con los cartuchos de tinta tradicionales. Podrás imprimir como quieras y disfrutar de tu impresora con total libertad sin que la tinta y los costes de impresión asociados a ella se conviertan en un problema.
2. Comodidad total
HP Instant Ink funciona de manera automatizada y a domicilio, esto quiere decir que:
- La impresora controla los niveles de tinta y pide nuevos cartuchos cuando es necesario.
- Recibiremos los nuevos cartuchos a domicilio y sin gastos de envío.
- No tendremos que volver a perder el tiempo yendo a comprar tinta.
- Nunca nos quedaremos sin tinta en el peor momento posible.
Esos cuatro puntos hacen que este servicio resulte muy cómodo, y nos permite despreocuparnos para siempre de la tinta, con el ahorro de tiempo y de dinero que ello supone, sobre todo si vivimos lejos de tiendas y centros comerciales.
3. Flexibilidad y cero compromisos
Cuando te das de alta en HP Instant Ink no aceptas ningún tipo de compromiso. Puedes elegir entre diferentes planes que se ajustarán a tus necesidades de impresión, y a tu bolsillo, y podrás cambiarte de plan en cualquier momento, tanto a uno superior como a uno inferior.
El cambio de plan se puede hacer desde tu cuenta, y tendrá efectos inmediatos si te cambias a uno superior. Si te cambias a uno inferior entrará en vigor a partir del próximo mes.
Puedes quedarte el tiempo que quieras, y si decides darte de baja lo tienes muy fácil, ya que podrás hacerlo también a través de tu cuenta, sin tener que dar explicaciones. Con HP Instant Ink eres totalmente libre de quedarte solo el tiempo que tú quieras.
Contenido elaborado en colaboración con HP.
artículo original de: https://www.muycomputer.com/2025/01/24/tres-razones-para-elegir-hp-instant-ink/