Red Bull suma nuevos patrocinadores para esta temporada


Red Bull tendrá nuevos patrocinadores esta temporada

Fin de la sociedad entre Red Bull Racing y Bybit

Desde Red Bull Racing anunciaron que la sociedad con la firma Bybit ha llegado a su final tras tres años de relación. Esta empresa de compra, venta e intercambio de criptomonedas con sede en Dubai tenía un acuerdo por el orden de los 50 millones de dólares por temporada para lucir su logotipo en lugares preferenciales del monoplaza, entre ellos el alerón delantero y el trasero. Sin embargo, a partir de este año no estará presente debido a que aparentemente no se interesó en superar las ofertas de Avatrade, también otra firma de comercialización online de criptomonedas, pero con sede en Japón, y de Neet, empresa dedicada a la tecnología en videoconferencias.

Nuevos patrocinadores en Red Bull Racing

Por tal razón, en la página oficial de la escudería austriaca desapareció Bybit y en su lugar se presentan estas dos adiciones. También, como se anunció hace varias semanas atrás, las empresas de telecomunicación afiliadas a Telmex tampoco se estarán anunciando en el RB21 debido a la inversión realizada por Oracle en conjunto con A&T, la cual se estima en más de 130 millones de dólares al año, siendo la más importante en lo que respecta a patrocinio. Esta dinámica en lo que se refiere a la entrada y salida de inversionistas se produce al presentarse ofertas por parte de empresas rivales, así que la que más ofrezca se queda con el privilegio de publicitar su marca con la escudería austriaca.

Impacto en el diseño del RB21

En este caso, Avatrade se ofreció también para patrocinar el programa Red Bull Junior Team, la F1 Academy y el podcast Talking Bull. También se rumora que vienen en camino importantes patrocinadores enfocados en el fitness, el streaming online y la tecnología financiera. Tal vez por eso algunas semanas atrás, Max Verstappen declaró que era muy probable observar una nueva decoración en el RB21. Desde Red Bull contribuyeron a elevar las especulaciones al exhibir el anuncio de la presentación del nuevo monoplaza donde se observa una decoración con estilo serigrafía donde se muestra un alerón delantero con las palabras Red Bull en blanco sobre un fondo oscuro con letras rojas, justamente en el lugar donde antes se ubicaba el logotipo de Bybit.

artículo original de: https://www.diariomotor.com/competicion/noticia/red-bull-anuncia-nuevos-patrocinadores/

Deja una respuesta