Está de moda: Todo lo que sea trail o se le parezca
Está de moda. Todo lo que sea trail o se le parezca. Y eso es precisamente lo que nos propone la moto que hoy nos ocupa. Zontes dispone en su catálogo de toda una moto escuela, una naked de marchas que podemos conducir con el carné de coche y que se presenta en dos sabores, también el de una todoterreno que se diferencia por sus tintes aventureros e inspiración trail.
Una todoterreno que convence por su inspiración trail
La Zontes U125 Trail apuesta por una fórmula tremendamente sencilla y un diseño moderno y funcional, pero con un enfoque más aventurero.
Características destacadas
Llantas de radio fino de 17 pulgadas, neumáticos tubeless orientados a terrenos mixtos y un asiento a una altura razonable de 790 mm hacen que esta moto sea cómoda para conductores de todas las tallas. Su diseño colorido y minimalista y la iluminación full LED aportan un estilo moderno.
Dimensiones y pesos | |
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Peso | 150 kg |
Longitud | 2.005 mm |
Ancho | 865 mm |
Alto | 1.370 mm |
Altura del asiento | 790 mm |
Capacidad del depósito | 12,5 litros |
Una auténtica moto escuela
Con su motor monocilíndrico de 125 cc y un cambio de seis marchas, la Zontes U125 Trail es perfecta como primera moto para quienes quieren aprender con una moto de marchas antes de dar el salto a cilindradas mayores.
Este motor, con 14,7 CV y un par máximo de 13 Nm, se sitúa al límite de lo que permite la cilindrada, con prestaciones suficientes para el día a día en la ciudad y pequeñas incursiones en carretera, y como alternativa con estilo a las tradicionales scooter de 125.
Motor | |
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Motor | Monocilíndrico, 4 válvulas, líquido |
Potencia máxima | 14,7 CV a 9000 rpm |
Par máximo | 13 Nm a 7000 rpm |
Embrague | Multidisco en baño de aceite, antirrebote |
Consumo | 2,5 L/100 km |
Autonomía teórica | 500 km |
¿Todoterreno? Para dentro y fuera del asfalto
La U125 Trail no deja de ser una naked de carretera, adaptada para recibir un toque más todoterreno y trail. No esperemos grandes capacidades todoterreno, pero sí una puesta a punto para moverse con garantías fuera del asfalto o pistas mal asfaltadas.
Equipa una horquilla invertida en la parte delantera y un amortiguador monoshock trasero. Los frenos, con discos de 300 mm delante y 230 mm detrás, cuentan con ABS independiente.
Parte ciclo | |
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Suspensión delantera | Horquilla invertida |
Suspensión trasera | Amortiguador Monoshock |
Frenos delanteros | 1 disco Ø 300 mm, pinza doble pistón |
Frenos traseros | 1 disco Ø 230 mm, pinza hidráulica |
Neumático delantero | 110/70 – R17 |
Neumático trasero | 130/70 – R17 |
A precio de scooter
La Zontes U125 Trail está disponible desde 3.387 euros, un precio que la posiciona como una alternativa asequible frente a scooters populares de 125 cc como la Honda PCX (3.360 euros) y la Yamaha NMAX 125 (3.499 euros).
Se puede configurar en dos acabados de carrocería, azul con detalles en contraste anaranjados, y gris con detalles amarillos en contraste. Además, Zontes ofrece un año de seguro gratuito en el momento de compra, aumentando aún más su atractivo.
artículo original de: https://www.diariomotor.com/noticia/zontes-u125-trail-oferta-2025/