Una moto escuela perfecta: asequible como un scooter de 125, naked todoterreno


Es tan barata como un scooter de 125, pero es la moto escuela perfecta, una naked todoterreno con tintes aventureros

Está de moda: Todo lo que sea trail o se le parezca

Está de moda. Todo lo que sea trail o se le parezca. Y eso es precisamente lo que nos propone la moto que hoy nos ocupa. Zontes dispone en su catálogo de toda una moto escuela, una naked de marchas que podemos conducir con el carné de coche y que se presenta en dos sabores, también el de una todoterreno que se diferencia por sus tintes aventureros e inspiración trail.

Zontes dispone en su catálogo de toda una moto escuela, una naked de marchas que podemos conducir con el carné de coche

Una todoterreno que convence por su inspiración trail

La Zontes U125 Trail apuesta por una fórmula tremendamente sencilla y un diseño moderno y funcional, pero con un enfoque más aventurero.

Características destacadas

Llantas de radio fino de 17 pulgadas, neumáticos tubeless orientados a terrenos mixtos y un asiento a una altura razonable de 790 mm hacen que esta moto sea cómoda para conductores de todas las tallas. Su diseño colorido y minimalista y la iluminación full LED aportan un estilo moderno.

Dimensiones y pesos
Peso150 kg
Longitud2.005 mm
Ancho865 mm
Alto1.370 mm
Altura del asiento790 mm
Capacidad del depósito12,5 litros
La Zontes U125 Trail apuesta por un diseño moderno y funcional, pero con un enfoque más aventurero

Una auténtica moto escuela

Con su motor monocilíndrico de 125 cc y un cambio de seis marchas, la Zontes U125 Trail es perfecta como primera moto para quienes quieren aprender con una moto de marchas antes de dar el salto a cilindradas mayores.

Este motor, con 14,7 CV y un par máximo de 13 Nm, se sitúa al límite de lo que permite la cilindrada, con prestaciones suficientes para el día a día en la ciudad y pequeñas incursiones en carretera, y como alternativa con estilo a las tradicionales scooter de 125.

Motor
MotorMonocilíndrico, 4 válvulas, líquido
Potencia máxima14,7 CV a 9000 rpm
Par máximo13 Nm a 7000 rpm
EmbragueMultidisco en baño de aceite, antirrebote
Consumo2,5 L/100 km
Autonomía teórica500 km
Con su motor monocilíndrico de 125 cc y un cambio de seis marchas, la Zontes U125 Trail es perfecta como primera moto, como auténtica moto escuela

¿Todoterreno? Para dentro y fuera del asfalto

La U125 Trail no deja de ser una naked de carretera, adaptada para recibir un toque más todoterreno y trail. No esperemos grandes capacidades todoterreno, pero sí una puesta a punto para moverse con garantías fuera del asfalto o pistas mal asfaltadas.

Equipa una horquilla invertida en la parte delantera y un amortiguador monoshock trasero. Los frenos, con discos de 300 mm delante y 230 mm detrás, cuentan con ABS independiente.

Parte ciclo
Suspensión delanteraHorquilla invertida
Suspensión traseraAmortiguador Monoshock
Frenos delanteros1 disco Ø 300 mm, pinza doble pistón
Frenos traseros1 disco Ø 230 mm, pinza hidráulica
Neumático delantero110/70 – R17
Neumático trasero130/70 – R17
La U125 Trail no deja de ser una naked de carretera, adaptada para recibir un toque más todoterreno

A precio de scooter

La Zontes U125 Trail está disponible desde 3.387 euros, un precio que la posiciona como una alternativa asequible frente a scooters populares de 125 cc como la Honda PCX (3.360 euros) y la Yamaha NMAX 125 (3.499 euros).

Se puede configurar en dos acabados de carrocería, azul con detalles en contraste anaranjados, y gris con detalles amarillos en contraste. Además, Zontes ofrece un año de seguro gratuito en el momento de compra, aumentando aún más su atractivo.

La Zontes U125 Trail está disponible desde 3.387 euros, incluyendo un año de seguro gratuito

artículo original de: https://www.diariomotor.com/noticia/zontes-u125-trail-oferta-2025/

Deja una respuesta