Ya llegó uno de los coches más esperados: un crossover Hyundai, precio de Dacia


Ya está aquí uno de los coches más esperados, un crossover de Hyundai con apariencia de todoterreno, y precio más propio de Dacia

El Hyundai Inster llega dispuesto a revolucionar el mercado europeo y a presentar batalla como un nuevo coche económico que puede serlo sin fabricarse en China. Este pequeño crossover, con un diseño que recuerda a un todoterreno, incluso a iconos como el Suzuki Jimny, combina solidez y modernidad en una propuesta urbana que lo convierte en uno de los coches más esperados de 2025. Con una longitud inferior a la de un SEAT Ibiza, el Inster se presenta como una opción práctica y ante todo asequible para la ciudad.

Uno de los coches más esperados

  • Diseño robusto y compacto con aires de todoterreno, aunque el Hyundai Inster es puramente un crossover.
  • Tres versiones de equipamiento principales: KLASS, MAXX y TECNO, más la aventurera Cross.
  • Precio de partida desde 15.780 euros con ayudas del Plan MOVES, que lo sitúan por encima de un Dacia Spring, o un Dacia Sandero – que es más grande – y a la par con el Citroën C3.

Un coche barato, con un equipamiento razonable

El Hyundai Inster se ha concebido como un coche urbano asequible, sin renunciar a un equipamiento adecuado para su segmento. Su versión más barata, KLASS, parte de un precio inicial de 24.990 euros, pero con las ayudas disponibles puede reducirse hasta los 15.780 euros, posicionándolo como una opción muy competitiva frente a modelos térmicos económicos.

Equipamiento de la versión KLASS

EquipamientoKLASS
Pantalla multifunciónCuadro digital y pantalla central de 10,25″
ConectividadApple CarPlay y Android Auto
Diseño interiorHabitáculo funcional y ergonómico
SeguridadSistemas básicos de asistencia al conductor

El Hyundai Inster presenta un diseño compacto y robusto, ideal para aventuras urbanas y fuera de carretera.

Con todo el equipamiento imprescindible en un coche moderno

Para quienes buscan más comodidad y tecnología, el Hyundai Inster también está disponible en versiones superiores como MAXX y TECNO, que ofrecen un equipamiento mayor con precios que siguen siendo competitivos. La versión MAXX, por ejemplo, incluye asientos calefactables y sensores de aparcamiento, partiendo de 17.480 euros.

Equipamiento de la versión MAXX

EquipamientoMAXX
Asientos calefactablesIncluidos en la versión MAXX
LlantasAleación de 15 pulgadas
Sensores de aparcamientoDelantero y trasero
ConectividadIgual que KLASS

Equipamiento de la versión TECNO

EquipamientoTECNO
Bomba de calorPara mejorar la eficiencia eléctrica
LlantasAleación de 17 pulgadas
Carrocería bicolorExclusiva de la versión TECNO
Sistema de calefacciónPara batería de alto voltaje

El Hyundai Inster se presenta como un SUV compacto listo para cualquier aventura.

Una versión todoterreno: Hyundai Inster Cross

El Hyundai Inster Cross lleva ese punto aventurero un paso más allá con un diseño campero que incluye protecciones adicionales en la carrocería y una gran estructura de techo para transportar equipaje adicional. Aunque no es un todoterreno en sentido estricto, sino un crossover pequeño, para la ciudad, esta versión es ideal para quienes buscan un coche con cierta capacidad para escapadas fuera del asfalto, pero sobre todo con una estética más atrevida.

Equipamiento de la versión Cross

EquipamientoCross
Diseño exteriorPaquete exclusivo Cross
IluminaciónFaros de proyección LED
PracticidadGran estructura de techo
LlantasAleación de 17 pulgadas

El Hyundai Inster se presenta como un SUV asequible con un diseño robusto y moderno.

Dos motores disponibles

El Hyundai Inster está disponible con dos opciones de motorización, ambas eléctricas, adaptadas a diferentes necesidades de autonomía y potencia.

Este modelo se deriva del Hyundai Casper comercializado en Corea del Sur, que sí dispone de mecánicas de gasolina. En cualquier caso, y aunque no sea del todo descartable, no hay noticias de que en Europa lo vayamos a ver con motores de combustión interna.

Especificación97 CV115 CV
Batería42 kWh49 kWh
Autonomía327 km360-370 km

Interior modernizado con pantalla digital y ergonomía optimizada para el conductor.

¿Cuánto cuesta el nuevo Hyundai Inster?

El Hyundai Inster se sitúa, con ayudas del Plan MOVES y descuentos, en el entorno de los 15.000 euros, lo que lo posicionaría por encima del Dacia Spring – en el entorno de los 10.000 euros – y del Citroën C3, que también se sitúa alrededor de los 15.000 euros.

Potencia97 CV115 CV
Batería42 kWh49 kWh
Autonomía327 km360-370 km
KLASS15.780€
MAXX17.480€18.790€
TECNO22.690€

Resumen de todos los coches

ModeloPrecioOferta
Dacia Spring eléctrico9.290 €Pedir oferta
Hyundai InsterConsultar precioPedir oferta
Citroën ë-C3 eléctrico15.800 €Pedir oferta
Renault 5 eléctrico16.900 €Pedir oferta
Fiat 500e eléctrico20.482 €Pedir oferta

Más imágenes del Hyundai INSTER

El Hyundai Inster se presenta como un SUV compacto listo para cualquier aventura.

artículo original de: https://www.diariomotor.com/noticia/hyundai-inster-2025-equipamiento/

Deja una respuesta