«Encañonaron a mi hijo»: Balbi El Chamako y su familia sufrieron un turbazo

"Encañonaron a mi hijo": los detalles del turbazo que sufrió Balbi El Chamako junto a su familia

El cantante urbano Balbi el Chamako fue víctima de un violento turbazo en su domicilio ubicado en la comuna de La Cisterna.

Violento Asalto en la Casa de Balbi El Chamako

Un millonario botín consiguieron los delincuentes que la madrugada de este viernes perpetraron un violento turbazo en la casa del cantante urbano Balbi El Chamako, donde incluso amenazaron con un arma de fuego a uno de sus hijos.

Detalles del Incidente

El hecho ocurrió en el domicilio de Patricio Oñate, nombre real del artista, en la calle Río de Janeiro, en la comuna de La Cisterna, hasta donde llegaron alrededor de cinco delincuentes que ingresaron a la vivienda a través de una ventana que estaba abierta.

De acuerdo con el relato de Balbi El Chamako, una vez dentro de su hogar los antisociales efectuaron un turbazo que incluyó amenazas con armas de fuego a él, su esposa y sus tres hijos. Los sujetos “encañonaron a mi hijo”, confirmó el cantante urbano.

Botín y Consecuencias

Tras reducirlos, los sujetos revisaron todo el domicilio y robaron dinero, joyas, celulares y otros artículos electrónicos, todo ello avaluado en más de diez millones de pesos.

Autores del Turbazo Reconocieron a Balbi El Chamako

Según contó Balbi El Chamako, los delincuentes lo reconocieron, pese a lo cual de todas maneras lo golpearon con un arma en la cabeza y la cara.

Dijo también que creía que los antisociales estaban dateados, aunque reconoció que debido al calor habían dejado las ventaban abiertas durante la noche.

Antecedentes del Cantante

El año pasado el cantante urbano fue víctima de un secuestro tras realizar un show en un club nocturno de Valparaíso, y fue liberado horas después en el terminal de buses de esa ciudad.

artículo original de: https://www.eldinamo.cl/pais/2024/12/20/encanonaron-a-mi-hijo-los-detalles-del-turbazo-que-sufrio-balbi-el-chamako-junto-a-su-familia/

Deja una respuesta