Trail para A2: 6.000 euros, 5 años de garantía y equipada al máximo, sin rival


Por 6.000 euros, con 5 años de garantía y equipada hasta arriba, esta trail para el A2 no tiene rival en el mercado

Las motos de origen chino son ya una realidad en nuestro mercado, y algunas de sus marcas ya se encuentran firmemente establecidas en el «top 10» del mercado de motocicletas. Esto no es una mala noticia: la competencia fomenta que los precios se moderen y ofrece al cliente muchas alternativas. Si buscamos una moto trail de cilindrada media, tenemos una oferta abrumadora, pero ninguna da más por menos que esta moto. Por 6.187 € y con 5 años de garantía, te garantizamos que querrás tener esta completísima trail de origen chino para el carnet A2.

Voge 525DSX, piezas de calidad y equipamiento completísimo a precio de saldo

La 525DSX es una moto fabricada por Voge, el fabricante premium del grupo chino Loncin. Este gigante industrial produce los motores bicilíndricos (en paralelo, no los bóxer) de las motos trail de BMW Motorrad, así como las scooter C 400 X y C 400 GT de forma íntegra. Tienen una reputación sólida y producen más de tres millones de motos al año. Su desembarco en España ya se produjo en 2019, y una de sus motos más interesantes es esta trail de medio litro. Está diseñada para pilotos que cuentan con el carnet A2 y quieren estrenar su primera trail.

Su garantía es de 5 años o 75.000 km, lo que antes suceda.

Una trail es un todocamino de dos ruedas

Una trail es un todocamino de dos ruedas, y por ello resulta una moto tan atractiva. Combina una estética muy aventurera con una posición de pilotaje elevada y un carácter dual, permitiendo una circulación urbana agradable y segura, buenas prestaciones en carretera y habilidades más que aceptables a la hora de salir del asfalto. La Voge 525DSX es una moto atractiva, con un diseño anguloso y aventurero cargado de detalles todoterreno: es una moto que se atreve a salir del asfalto sin miedo, y tiene una parte ciclo preparada para ello.

Dimensiones y pesos

Dimensiones y pesos
Peso en seco190 kg
Longitud2.215 mm
Ancho840 mm
Alto1.365 mm
Altura asiento830 mm
Capacidad depósito16,5 l

Un motor de medio litro, 47,5 CV y bajo consumo

Su corazón es un motor de desarrollo propio de dos cilindros en línea y ocho válvulas, de refrigeración líquida. Este motor de inyección y 494 cc desarrolla 47,5 CV a 8.500 rpm, una potencia al límite de lo permitido por el carnet A2. Transmite su potencia al suelo mediante un cambio manual de seis marchas. Tras haberlo probado, sé que tiene prestaciones suficientes para un uso habitual o recreativo, y además, presume de un consumo medio de solo 3,9 l/100 km. Asociado a un depósito de 16,5 litros, su autonomía realista ronda los 350 kilómetros.

Su asiento está a 830 mm y su posición de pilotaje es erguida y cómoda. Dominamos muy bien el tráfico desde su asiento.

Fotos de la Voge 525DSX

Motor

Motor
MotorBicilíndrico en línea, 4 tiempos, refrigeración líquida
Cilindrada494 cc
Potencia máxima47,6 CV a 8.500 rpm
Par máximo44,5 Nm a 7.000 rpm
Diámetro x carrera68 x 68 mm
AlimentaciónInyección electrónica
Consumo3,9 l/100 km
Caja de cambiosSeis relaciones

Muy apta para salir del asfalto, y eficaz en carretera

Su parte ciclo es la propia de una moto trail con aptitudes aventureras. Es una moto que nos permitirá salir del asfalto con garantías. Esto es patente en detalles como sus llantas asimétricas de radios, con 17 pulgadas en el eje trasero y 19 en el delantero – esto aporta más estabilidad fuera del asfalto. Estas llantas están calzadas con neumáticos mixtos Metzeler Tourance de primera marca. De la parte ciclo también hay que destacar otros componentes de calidad, como la horquilla invertida delantera de 41 mm, firmada por Kayaba.

El amortiguador trasero también es cortesía del mismo especialista japonés, y para el equipo de frenado, la moto también recurre a Japón. Nissin firma el sistema de doble disco delantero de 298 mm, acompañado por un disco trasero de 240 mm. El sistema ABS de doble canal es de serie, y es desconectable. Con un peso en orden de marcha de 202 kilos, es una moto ágil y sencilla de maniobrar, aun sin ser la moto más ligera de su categoría.

Fotos de la Voge 525DSX

Equipamiento

Carece de control de tracción, pero en su nivel de potencia no es un elemento imprescindible. El otro punto donde la Voge 525DSX destaca es en equipamiento de serie: no lo digo solo por su pantalla LCD – aunque su brillo es mejorable – sino por sus protecciones de serie para motor, chasis y puños, su parabrisas frontal ajustable, sus faros antiniebla LED, su sensor de presión de neumáticos o sus topes anticaída.

Fotos de la Voge 525DSX

Parte ciclo

Parte ciclo
Suspensión delanteraHorquilla invertida Kayaba regulable, 41 mm, 150 mm recorrido
Suspensión traseraMonoamortiguador regulable, 145 mm recorrido
Frenos delanterosDoble disco flotante 298 mm, pinza Nissin
Frenos traserosDisco 240 mm
Neumático delantero110/80R19 Metzeler Tubeless
Neumático trasero150/70R17 Metzeler Tubeless

Por 6.187 euros, es imbatible en calidad-precio

  • Lo mejor de la Voge 525DSX es que su precio es absolutamente imbatible.
  • La Macbor Montana XR5 es la moto que más se le acerca, también de origen chino, y con un precio de 6.199 euros.
  • Si nos vamos a la Rieju Aventura 500, con sus 40 litros de depósito, superaremos los 7.000 euros.
  • Sus rivales japonesas o europeas superan con holgura los 7.000 euros, siendo la más popular la Honda NX500, por 7.350 euros. De todas ellas, la Voge es la más equipada, y una de las que ofrece mejor garantía. Como os decía, en relación calidad-precio, la 525DSX es imbatible.

artículo original de: https://www.diariomotor.com/motos/voge-525dsx/

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