Amazfit Active Edge al 50% de descuento
Amazfit Active Edge al 50% de descuento. ¿Te interesa? Salió a finales del año pasado, sin pretender competir en la gama alta, pero ofreciendo un conjunto de características realmente interesantes para su precio… Pero ya puedes encontrarlo a la mitad de lo que costaba entonces, se entiende que por tiempo limitado.
El Amazfit Active Edge es un smartwatch con sistema operativo Android (que no Wear OS, tenlo en cuenta) y un gran diseño circular de estilo deportivo con una pantalla TFT de 1,32″ y una resolución de 360×360 que presume de funciones como GPS, asistente de salud y actividad con inteligencia artificial, un buen montón de sensores y, atención si te van los deportes acuáticos, resistencia al agua 10 ATM, superior a los tope de gama del segmento.
Otro dato importante del Amazfit Active Edge es su autonomía, que la marca advierte según su uso y batería de 370 mAh: hasta 16 días con un uso típico, hasta 24 días con el modo de ahorro de batería, 10 días con un uso intensivo y 20 horas con un uso continuo del GPS. Con que cumpla en la misma medida que el resto de fabricantes. Lo cargas al completo en un par de horas.
Toda la información acerca del Amazfit Active Edge, en la página oficial del producto.
Si buscas un reloj inteligente asequible pero potente, el Amazfit Active Edge te ofrece una interesante puerta de entrada a este mundillo, viniendo además de la mano de una compañía especializada en esta clase de dispositivos (su app para Android es realmente completa). No le pidas lo que a un Apple, Galaxy o Pixel Watch, pero para su rango de precio es una apuesta segura.
Ahora bien, si lo que quieres es llevártelo a mitad de precio, esto es, por 75 euros, tienes que conformarte con el modelo «pulso de medianoche», de un gris oscuro bastante elegante (el «negro lava» y el «verde menta» no tienen este descuento), según puedes ver en la imagen anterior. ¿Dónde lo encuentras a ese precio? En Amazon, dónde si no.
Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.