Por menos de 3.000 €, ABS y con 5 años de garantía, el crossover de dos ruedas a batir es esta equipadísima 125


En el competitivo mundo de las motocicletas de baja cilindrada, encontrar un modelo que ofrezca una combinación ideal de precio, equipamiento y garantía puede ser un desafío. Sin embargo, una motocicleta de 125 cc ha logrado destacarse, convirtiéndose en el nuevo referente de los crossovers de dos ruedas. Esta máquina no solo se ofrece por menos de 3.000 €, sino que también viene equipada con sistema de frenos ABS y una impresionante garantía de 5 años, características que la posicionan como la opción a batir en su segmento.



Un precio que rompe el mercado


El precio es uno de los factores más determinantes a la hora de elegir una motocicleta, especialmente en el segmento de las 125 cc, destinado principalmente a conductores novatos, jóvenes o aquellos que buscan una alternativa económica y eficiente para desplazarse por la ciudad. Con un coste inferior a 3.000 €, esta motocicleta se presenta como una opción extremadamente accesible, permitiendo a un amplio espectro de usuarios acceder a un vehículo de calidad sin hacer un gran desembolso.



Sistema de frenos ABS: seguridad ante todo


La seguridad es otro de los aspectos fundamentales que los usuarios valoran al adquirir una motocicleta. En este sentido, el sistema de frenos ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) incluido de serie en esta 125 cc es una característica que la distingue de muchas competidoras del mismo segmento. El ABS ayuda a prevenir el bloqueo de las ruedas durante una frenada brusca, reduciendo significativamente el riesgo de accidentes y proporcionando una mayor confianza al conductor, especialmente en condiciones de baja adherencia como lluvia o caminos resbaladizos.



Una garantía de 5 años que ofrece tranquilidad


Adquirir una motocicleta es una inversión, y garantizar su durabilidad y fiabilidad es una preocupación constante para los compradores. La oferta de una garantía de 5 años es un claro indicativo de la confianza del fabricante en la calidad y resistencia de su producto. Esta extensa garantía no solo proporciona tranquilidad a los usuarios, asegurándoles que estarán cubiertos ante posibles fallos mecánicos o defectos de fabricación, sino que también incrementa el valor de reventa del vehículo, convirtiéndolo en una opción aún más atractiva.



Equipamiento completo para todas las necesidades


Además de su competitivo precio, el sistema ABS y la extensa garantía, esta motocicleta de 125 cc viene equipada con una serie de características que la hacen sobresalir en su categoría. Desde su diseño moderno y estilizado hasta su cuadro de instrumentos digital, que proporciona al conductor toda la información necesaria de manera clara y precisa. También cuenta con iluminación LED, lo que mejora la visibilidad y añade un toque de sofisticación.



La comodidad es otro de los puntos fuertes de este crossover. Su asiento ergonómico y espacioso, junto con una suspensión bien calibrada, garantizan un viaje placentero tanto en trayectos urbanos como en recorridos más largos. Además, dispone de espacio de almacenamiento adecuado, incluyendo un compartimento bajo el asiento, lo que resulta muy práctico para el día a día.



Rendimiento y eficiencia


En cuanto a su rendimiento, este modelo de 125 cc ofrece una potencia adecuada para desplazamientos urbanos y ocasionales salidas por carretera. Su motor, eficiente y fiable, permite un consumo de combustible contenido, lo que se traduce en menos visitas a la gasolinera y un menor impacto en el medio ambiente.



A pesar de ser una motocicleta de baja cilindrada, su comportamiento en carretera es dinámico y ágil, facilitando la conducción en tráfico denso y permitiendo una maniobrabilidad excelente en entornos urbanos. Su transmisión es suave, y el cambio de marchas se realiza de manera precisa, lo que contribuye a una experiencia de conducción agradable y sin sobresaltos.



Conclusión: la 125 cc que marca la diferencia


En resumen, esta motocicleta de 125 cc se ha consolidado como el crossover de dos ruedas a batir, gracias a una combinación inigualable de precio accesible, sistema de frenos ABS, una generosa garantía de 5 años y un equipamiento completo. Su diseño atractivo, confort, eficiencia y rendimiento hacen de este modelo una opción ideal tanto para conductores novatos como para aquellos que buscan una solución práctica y económica para sus desplazamientos diarios.



Con todas estas ventajas, no es de extrañar que esta motocicleta se haya convertido en la preferida de muchos usuarios, estableciendo un nuevo estándar en el segmento de las 125 cc y desafiando a sus competidores a igualar su propuesta de valor. Sin duda, una elección inteligente para quien busca calidad y fiabilidad sin comprometer su presupuesto.


Por menos de 3.000 €, ABS y con 5 años de garantía, el crossover de dos ruedas a batir es esta equipadísima 125

Las scooter urbanas de 125 centímetros cúbicos: el 50% del mercado en España

El segmento de las scooter urbanas de 125 cc representa un impresionante 50% del mercado de motos en España. En este competitivo sector, diversas marcas ofrecen productos de alta calidad que gozan de un significativo volumen de ventas. Aunque pueda parecer lo contrario, este segmento es muy variado, con opciones que van desde motos premium y low-cost, hasta propuestas neoclásicas y SUV de dos ruedas. Las scooter aventureras están en auge y, por menos de 3.000 €, con ABS y 5 años de garantía, el nuevo modelo a batir es la Voge SR1 ADV 125.

2.987 euros para la Voge SR1 ADV 125, insuperable en relación calidad-precio

Voge, una marca que actualmente necesita poca presentación, forma parte de un gigantesco consorcio chino que fabrica motores y scooter completas para BMW Motorrad. En los últimos años, Voge ha entrado con fuerza en el mercado español, ofreciendo motos con una alta relación calidad-precio. Anteriormente hemos hablado de modelos como las espectaculares 900DSX y 525DSX de su gama trail. Hoy nos enfocamos en una de sus scooter de 125 cc, la Voge SR1 ADV 125, la hermana crossover de la SR1 125. Este modelo cuenta con un diseño más agresivo y una estructura capaz de manejar aventuras fuera del asfalto.

Fotos de la Voge SR1 ADV 125 2024

La SR1 125, de orientación urbana, es 200 euros más asequible que su versión ADV. Visualmente, la ADV es mucho más llamativa, con una mirada LED agresiva, un carenado bitono de colores llamativos y un nuevo escape. Mecánicamente, ambas versiones son idénticas. Monta un motor de desarrollo propio, un monocilíndrico de 125 cc con dos válvulas, refrigeración líquida, inyección electrónica y 11,6 CV de potencia a 8.500 rpm. Este motor transfiere su potencia al eje trasero mediante un variador continuo con embrague centrífugo y homologa un consumo medio de 2,7 l/100 km. Su depósito de combustible tiene una capacidad de 9 litros.

Capacidades off-road y diseño

La Voge SR1 ADV 125 tiene un litro más de capacidad de combustible que la SR1 125, debido a sus capacidades fuera del asfalto. Sin embargo, su mayor consumo (0,5 l/100 km más) hace que su autonomía realista ronde los 250 km, similar a su hermana. La marca china asegura que esta moto está preparada para aventuras fuera del asfalto con ciertas garantías, siempre que no se le exijan terrenos demasiado complicados. Para esto, cuenta con un manillar ligeramente más erguido, aunque sus 770 mm del asiento al suelo y las dimensiones de sus ruedas no varían.

Sus habilidades off-road son ligeras y sigue siendo una moto fundamentalmente urbana con una estética diferenciada. La delantera es de 14 pulgadas y la trasera de 13, ambas con neumáticos de dibujo mixto. La suspensión delantera tiene una horquilla de 31 mm con un recorrido ligeramente superior, y los amortiguadores traseros también tienen más recorrido y botella de gas separada. El sistema de frenado incluye un disco delantero de 240 mm y un disco trasero de 220 mm. La gran noticia es que cuenta con ABS de doble canal de serie y control de tracción, algo muy inusual en el segmento de las 125 cc.

Equipamiento y precio

Con un peso de 141 kg en orden de marcha, es una moto ligera que se moverá ágilmente en el tráfico urbano. Su nivel de potencia le permite aventurarse por rondas de circunvalación y carreteras secundarias, aunque no puede mantener cruceros de 120 km/h. Como su hermana urbanita, destaca especialmente por su equipamiento de serie y componentes prácticos. Las marcas chinas suelen ofrecer una dotación insuperable en comparación con sus homólogas japonesas y europeas, y la SR1 ADV no es una excepción.

En su equipamiento de serie se incluye el ABS de doble canal y el control de tracción. Además, cuenta con una instrumentación LCD con instrucciones de navegación paso a paso, arranque y apertura del cajetín «manos libres», un parabrisas de altura ajustable y un cajetín de 29 litros con espacio para al menos un casco integral y quizá dos tipo jet si se organiza bien. También tiene una cámara frontal full-HD que puede usarse tanto para grabar salidas como para funciones de dash-cam.

Imbatible en precio

Lo realmente impresionante de esta Voge es que ofrece todo esto por solamente 2.987 euros al contado, incluyendo un seguro gratuito durante un año. Es un precio de derribo: la Honda PCX cuesta 3.360 euros y las Yamaha NMAX casi 3.500 euros. Incluso está muy por debajo de alternativas crossover taiwanesas como la Kymco DTX 125 (4.049 euros) o la Aprilia SR GT 125 ABS (4.299 euros). Todas ellas son mucho más caras y, en algunos casos, menos equipadas. Por precio y equipamiento, la crossover de Voge es sencillamente imbatible.

Fotos de la Voge SR1 ADV 125 2024

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