VIDEO – Lo abandonaron en El Bosque: delincuentes robaron una camioneta con bebé a bordo en San Miguel

VIDEO - Lo abandonaron en El Bosque: delincuentes robaron una camioneta con bebé a bordo en San Miguel

Encuentran en Buen Estado de Salud a Bebé Abandonado Tras Robo de Camioneta en San Miguel

En un incidente que ha conmocionado a la comunidad, un bebé de un año fue encontrado en buen estado de salud después de ser abandonado en la calle por delincuentes que le robaron a su mamá la camioneta en la que él permanecía en San Miguel.

Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) están trabajando arduamente para dar con el paradero de los delincuentes que robaron una camioneta con un bebé a bordo en San Miguel, quienes posteriormente abandonaron al menor en una calle de El Bosque.

El Robo y el Secuestro

El hecho ocurrió alrededor de las 22:15 horas del martes, cerca de la intersección de las calles Lazo con Monja Alférez. Según informes, dos antisociales que se trasladaban en moto amenazaron a una mujer que estaba dentro de su vehículo junto a su bebé de un año de edad.

Uno de los sujetos golpeó el vidrio de la conductora con el arma de fuego que portaba, obligándola a descender del vehículo. Mientras la mujer suplicaba que le permitieran bajar a su hijo, que se encontraba en un asiento especial en la parte trasera de la camioneta, el delincuente no atendió su súplica y escapó del lugar en el vehículo. Su cómplice lo siguió a bordo de la moto en que se trasladaban.

Reacción de la Policía y Testigos

Testigos del hecho avisaron de lo ocurrido a la 12° Comisaría de Carabineros de San Miguel, lo que llevó a los efectivos policiales a iniciar un procedimiento para dar con el paradero de la camioneta y recuperar al bebé para entregárselo a su madre.

Mientras la policía patrullaba las calles, incluso con el apoyo de un helicóptero institucional, en la 39° Comisaría de Carabineros de El Bosque se recibió información sobre la presencia de un lactante abandonado en la calle Portales.

Rescate y Reunión

El pequeño, que permanecía en la silla de seguridad, fue asistido por vecinos del sector. Tras la llegada de los efectivos policiales, fue trasladado a un centro asistencial para su evaluación. Aproximadamente una hora después del robo del vehículo con su bebé a bordo, la mamá del pequeño se pudo reunir con él, poniendo fin a la pesadilla que estaba viviendo.



Deja una respuesta