Este fin de semana, los amantes del boxeo tienen una cita imperdible, ya que el ex campeón de peso welter de Nueva Inglaterra, Mike «Bad Man» Ohan, Jr. (19-2, 9 KOs) subirá al cuadrilátero una vez más. Esta vez, se enfrentará al famoso y prometedor Abdullah Mason (14-0, 12 KOs) en una pelea que promete ser emocionante y llena de acción. El evento será transmitido en vivo y en exclusiva por ESPN+ desde la ciudad de Quebec, Canadá, este sábado por la noche (17 de agosto).
Ohan, Jr. ha aceptado una oferta para pelear contra Mason en una cartelera de Top Rank en el Centro Videotron en Quebec. La pelea tendrá lugar en un peso acordado de 137 libras y constará de ocho asaltos. Este emocionante encuentro forma parte de un evento de Top Rank y Eye of the Tiger, encabezado por la pelea entre Christian Mbilli y Sergiy Derevyanchenko.
El promotor de Ohan Jr., Chris Traietti (Granite Chin Promotions), ha comentado que «Mike siempre ha estado dispuesto a dar un paso al frente cuando se le pide que acepte las grandes peleas en el gran escenario». Y es que esta pelea con Mason es una prueba más de su valentía y compromiso con el deporte.
Ohan, Jr., de 30 años, es hijo de un boxeador retirado, Mike «Bad Man» Ohan, Sr., quien fue un compañero de entrenamiento habitual del miembro del Salón de la Fama Marvelous Marvin Hagler durante la década de 1980. Ohan, Jr. peleó por última vez hace un año, cuando ganó por decisión unánime en ocho asaltos a Harry Gigliotti (9-4).
Por otro lado, Mason, un zurdo hábil con poder, de 20 años, era un boxeador amateur célebre de Cleveland. Su promotor, Top Rank, lo tiene en la vía rápida en las filas profesionales, ya que esta es su cuarta pelea de 2024, la más reciente un nocaut técnico en el tercer asalto ante Luis Lebrón (20-5-1) el pasado 6 de julio.
Ohan, Jr. se muestra confiado y dispuesto a demostrar su valía en el cuadrilátero. En sus propias palabras: “Tengo mucha experiencia y estoy listo para mostrarle a Top Rank de qué se trata. ¡No parpadeen!”
Estos dos púgiles nos prometen una noche llena de acción y emoción en la que los espectadores se mantendrán en vilo hasta el último asalto. Las apuestas están sobre la mesa, y el público espera con ansias el tan esperado enfrentamiento entre estos dos titanes del boxeo. ¿Quién resultará vencedor en esta pelea? Solo el tiempo dirá, pero lo que sí es seguro es que ambos boxeadores darán todo por llevarse la victoria a casa. ¡Que suene la campana!