En una contienda estelar llena de acción y adrenalina, el pugilista José Ángel “Mantequillita” Nápoles, originario de la Ciudad de México, logró la victoria por nocaut ante Geovany “Terremoto” González, boxeador de Guatemala. Este emocionante enfrentamiento fue el punto culminante de la función de Round Zero Upper Fight, un evento patrocinado por grandes empresas como Presto Pegamentos/Selladores, Hidrolock, Coahuila Motors, Aislantes y Empaques y Grupo Catraar, y tuvo lugar en la prestigiosa Arena José Sulaimán en Monterrey, Nuevo León.
Este nocaut efectivo permitió a Nápoles Palencia ascender a 17 victorias en su carrera profesional, una carrera que también cuenta con dos derrotas y dos empates. Por el contrario, González Bartolón sumó con este combate su tercera derrota en el mundo profesional, donde ha logrado un total de 10 éxitos y tres empates.
La batalla decisiva en la categoría de peso ligero concluyó a favor del nieto del célebre boxeador cubano José Ángel “Mantequilla” Nápoles, a los dos minutos con 45 segundos del octavo round. La pelea comenzó con un intercambio de golpes en el centro del cuadrilátero, con Nápoles sacando a relucir su mejor repertorio para desgastar a su rival.
Por su parte, el guatemalteco González, intentó equilibrar la pelea, moviéndose con destreza sobre el encordado bajo la atenta mirada de Sergio Hernández, quien fungió como el tercero en la superficie. Sin embargo, cuando parecía que la pelea se resolvería por decisión de los jueces, un nocaut catapultó hacia la victoria al boxeador capitalino de 25 años.
En otro combate emocionante, el capitalino Emmanuel “Perro” Salgado (5-0-2) se mantuvo invicto al empatar con el regiomontano Héctor “Ratón” Robles (11-8-3), en la categoría mosca.
En la pelea por el peso pluma, el guanajuatense Édgar “Jaguar” Torres (3-4-0) venció por decisión dividida al regiomontano Abraham Torres (3-2-0). En un duelo similar, el pugilista capitalino Jorge Adrián López (2-0-2) se impuso al guanajuatense Édgar Fernández (0-2-0) en una pelea válida por el peso pluma, que ganó por decisión unánime.
La velada de boxeo comenzó con una pelea entre dos debutantes profesionales. En este primer enfrentamiento, el capitalino Ian García logró una victoria por decisión unánime sobre el tamaulipeco Alexis Turrubiates.