Esta leyenda del 4×4, notable competidor del Mercedes Clase G, ahora mejora como vehículo todoterreno gracias a su más reciente y robusta preparación.

Es una leyenda del 4x4, gran rival del Mercedes Clase G y ahora aún mejor todoterreno gracias a su preparación más salvaje

El mundo de los vehículos todoterreno siempre ha sido sinónimo de resistencia, fuerza y adaptabilidad. Entre los varios modelos que se destacan en este competitivo mercado, uno que ha demostrado ser insuperable es el Land Rover Defender, una máquina que combina lujo y destreza off-road. Sin embargo, los ingenieros de Artic Trucks han decidido llevar este vehículo a un nuevo nivel, demostrando que siempre hay margen para mejorar.

Para muchos entusiastas de los vehículos todo terreno, el Land Rover Defender ya es un ícono, un vehículo que ha demostrado su valía en terrenos difíciles, superando a competidores de la talla del Mercedes Clase G, el Toyota Land Cruiser y el Ford Bronco. Pero los expertos de Artic Trucks han decidido que hay más que descubrir en el Defender, y han puesto manos a la obra para hacer que este vehículo resista aún más retos off-road.

El Land Rover Defender es conocido por su robustez y su visión espartana de la conducción todoterreno. Sin embargo, la nueva versión del Defender ha adoptado un enfoque más lujoso, sin renunciar a sus capacidades off-road. Artic Trucks ha visto esta transformación como una oportunidad para sacar aún más provecho de las capacidades 4×4 del Defender.

Por un módico precio de 35.519 euros, Artic Trucks ofrece un paquete de mejoras para el Land Rover Defender 110 que promete sacar a relucir todo el carácter off-road del vehículo. Este nuevo Defender preparado por Artic Trucks viene equipado con neumáticos 4×4 de 35″, una mejora considerable que promete hacer frente a cualquier terreno.

El kit de transformación de Artic Trucks para el Defender, denominado Defender AT35, incluye una revisión de ambos ejes para instalar llantas de 20″, neumáticos BF Goodrich KO2 de 35″ en versión A/T o M/T, y un kit de elevación de la carrocería que permite alojar el nuevo tamaño de ruedas y ganar una mayor altura libre al suelo.

Pero las mejoras no terminan ahí. El Defender AT35 también incluye nuevos y prominentes pasos de rueda ensanchados, estriberas laterales en aluminio y la posibilidad de instalar un kit de iluminación LED extra para mejorar la visibilidad en condiciones extremas. Además, existe la opción de eliminar la suspensión neumática para mejorar aún más su desempeño off-road.

Artic Trucks ofrece la posibilidad de escoger entre dos configuraciones de suspensión diferentes para el Defender AT35. La primera opción mantiene el sistema neumático instalado de origen, pero incrementa la altura en 1,5 cm. La segunda opción es un nuevo equipo de suspensiones Bilstein que, además de incrementar la altura libre al suelo en 2 cm, permite un mejor desempeño en off-road y cuenta con regulación de su tarado en 10 posiciones.

La preparación de Artic Trucks para el Land Rover Defender es un ejemplo perfecto de cómo se puede tomar un vehículo ya impresionante y mejorarlo aún más. Con su enfoque en mejorar la resistencia, la adaptabilidad y las capacidades todoterreno del Defender, Artic Trucks ha demostrado una vez más que siempre hay espacio para la mejora en el mundo del off-road.

Deja una respuesta