El mundo del boxeo está a punto de presenciar una pelea que promete elevar el listón de la división de peso pluma. Estamos a días de un evento que está generando una gran cantidad de emoción y expectativa entre los fanáticos del boxeo. Este próximo sábado 29 de junio, Brandon Benítez y Robeysi Ramírez estarán en Miami Beach, listos para poner a prueba su valía en una pelea con tintes de eliminatoria al título mundial de peso pluma.
Robeysi Ramírez, un nombre ya conocido en el mundo del boxeo, subirá al ring una vez más, esta vez frente a su público. Este combate es especialmente importante para Ramírez, quien está buscando reivindicarse después de su dolorosa derrota frente a otro notable boxeador mexicano, el actual campeón mundial OMB Rafael “El Divino” Espinoza. La presión de tener que ganar sí o sí, podría convertirse en un obstáculo mental que juegue en su contra. Otra derrota ante Benítez podría sellar su futuro en el boxeo rentado.
Por otro lado, el mexicano Brandon Benítez se muestra seguro de sí mismo y confiado en su preparación para esta pelea. Benítez asegura que se encuentra en su mejor momento y llega, según sus palabras, en la mejor condición física de su carrera. “Ya peleamos con el público en contra cuando enfrentamos a Can Xu”, recuerda Benítez, subrayando que esto no lo intimida, sino que, por el contrario, sirve como un estímulo para sacar lo mejor de sí mismo y conquistar victorias.
Mientras se preparaba para este enfrentamiento, Benítez y su equipo se aseguraron de agregar a muchos peleadores zurdos en los sparrings, con la intención de estar listos para la guardia de Ramírez. “No será un problema la guardia de Ramírez”, afirma con confianza.
Brandon Benítez destila confianza. Su equipo de trabajo ya nos dijo que darán un “Golpe en la mesa” y el mexicano asegura que así será. “Voy en busca del KO contra Robeysi, en mi mente no tengo nada que no sea una victoria”, proclama Benítez.
Además, Benítez aprovecha la oportunidad para recordar a todos que esta pelea es una oportunidad para demostrar que está listo para enfrentar a cualquier campeón en las 126 lbs. Y subraya: “Los Mexicanos somos un espectáculo seguro, porque llegamos a morir en la raya y no nos rajamos”.
Esta promete ser una pelea electrizante. Ramírez asegura que su retorno será “Legendario” y que viene con la intención de reconquistar su derecho a ser campeón mundial. Sin duda, un combate con todos los elementos para robarse el show este sábado 29 de junio desde el James L Knight Center de Miami Fla.
En este corto video, las contundentes declaraciones del peleador azteca Brandon Benítez, que llega a Florida con el hambre de conseguir otra corona mundial para México. ¿Podrá lograrlo?