El día de hoy, MVP anunció que la superestrella internacional Jake Paul (9-1, 6 KOs) volverá al cuadrilátero para una emocionante batalla de peso crucero. Este evento, titulado “Fear No Man”, será un desafío contra el peligroso y respetado boxeador campeón de boxeo sin guantes y estrella de MMA, “Platinum” Mike Perry (5-0, 3 KOs BKFC). La pelea se llevará a cabo el sábado 20 de julio en la Amalie Arena en Tampa, Florida, y será transmitida en vivo por DAZN pay-per-view.
Esta contienda de peso crucero de ocho asaltos representa un desafío significativo para Paul, quien enfrentará a su oponente más duro hasta la fecha. A su vez, este es un paso arriesgado y crucial antes de su enfrentamiento con la leyenda del boxeo, Mike Tyson, conocido como «el hombre más malo del planeta».
Además de este emocionante combate, la campeona unificada de peso pluma, Amanda “The Real Deal” Serrano (46-2-1, 30 KOs), también volverá al ring. Serrano se enfrentará a la fuerte pegadora de Tampa, Florida, Stevie “Sledgehammer” Morgan (14-1, 13 KOs).
El enfrentamiento entre Serrano vs. Morgan será una batalla de peso superligero, que se disputará en 10 asaltos de dos minutos. Serrano tiene la intención de demostrar su poder en la categoría superligero contra la poderosa golpeadora, Morgan, antes de su choque con Katie Taylor el viernes 15 de noviembre.
Los boletos para Paul vs. Perry y Serrano vs. Morgan en la Amalie Arena en Tampa, FL, estarán disponibles para la venta a partir del miércoles 19 de junio a las 12 p.m. ET en Ticketmaster.com.
Jake “El Gallo” Paul (9-1, 6 KOs) ha demostrado un crecimiento notable en su carrera como boxeador, y se está preparando para enfrentar a su adversario más peligroso hasta ahora, Mike Perry, el sábado 20 de julio.
Paul se juega mucho en este combate, ya que será crucial para su preparación para la pelea contra Mike Tyson, programada para el viernes 15 de noviembre.
Paul expresó su emoción y determinación para el evento: “Cuando se reprogramó el partido entre Paul y Tyson, supe de inmediato que quería seguir peleando el sábado 20 de julio. Ahora, mientras me preparo para mi pelea contra Iron Mike, no hay mejor oponente para mí que Mike Perry. Es un artista del nocaut probado que ha demostrado ser un maníaco dentro y fuera del ring. Esta es la experiencia perfecta para mí antes de enfrentarme a Mike Tyson. Pero obtener esa experiencia conlleva riesgos. Los que me conocen saben que soy una persona que toma riesgos y, aunque ‘Platinum’ Perry podría intentar acabar conmigo, soy Titanium Jake Paul y no le temo a nadie. Voy a conseguir la victoria y les daré a todos una vista previa de lo que traeré al ring contra Mike Tyson. Sintonice DAZN PPV cuando regrese a Tampa y envíe a ‘Platinum’ Perry el ornitorrinco de regreso a los nudillos desnudos para siempre”.
Amanda Serrano (46-2-1, 30 KOs), la primera campeona mundial indiscutible puertorriqueña, comenzó su actual reinado por el título de peso pluma derrotando a Heather Hardy en una brutal pelea a 10 asaltos en 2019 para ganar el cinturón de la OMB, y desde entonces ha defendido su cinturón de la OMB seis veces.
Serrano se está preparando para este evento: “Ya me he estado preparando para una pelea el sábado 20 de julio, y aunque ahora estaré esperando un poco más para mi revancha con Katie Taylor, esta es una oportunidad para mí de enfrentarme a otra boxeadora dura como Stevie Morgan en Tampa. Mi oponente tiene 13 nocauts, más que casi todas las demás boxeadoras activas, pero no le temo a ninguna mujer, acepto la guerra. Espero ver a todos mis fanáticos puertorriqueños en Tampa para mi pelea profesional número 50 para mostrarle al mundo mis habilidades en el peso súper ligero, en vivo en DAZN PPV”.