Si estás en busca de un vehículo capaz de recorrer distancias significativas, ya sea sobre asfalto o caminos de tierra, y que además sea una inversión económica y sensata, te presentamos una opción que quizás nunca consideraste: una ebike. Pero no cualquier ebike, sino una que se ha ganado reputación como un todoterreno sumamente capaz. Con un estilo y comportamiento de scrambler, esta ebike ofrece una autonomía excepcional sin gastar un centavo en gasolina y la mejor parte, no requiere licencia ni seguro para su uso. Todo esto a un precio de solo 1.100 euros. ¿Qué más se puede pedir?
El diseño de esta ebike es uno de los aspectos que más llama la atención. Aunque hemos revisado muchas ebikes en el pasado, desde modelos de corte económico como la Specialized Turbo Tero 3.0 hasta bestias del descenso como la Canyon Torque:ON CF, esta ebike con look de scrambler es sin duda una de las más radicales. Incorpora muchos elementos de diseño que remiten a una moto tipo scrambler, representando a la perfección el auténtico SUV de dos ruedas.
La ebike en cuestión es de la marca Jansno, que aunque no es un referente en el mundo del ciclismo, ha ganado relevancia con algunos modelos de ebikes en Amazon que presentan características interesantes. Uno de esos ejemplos es la Jansno X70 Fat Bike, que ofrece un diseño único, un motor capaz de recorrer trayectos con facilidad y todo a un precio asequible.
La Jansno X70 Fat Bike cuenta con un motor que nos ofrece la facilidad para recorrer caminos o incluso como una solución para ir al trabajo o hacer recados en la ciudad. El motor está ubicado en el buje y ofrece tres modos diferentes: el principal que utiliza el motor para asistir al pedaleo, un segundo que permite desactivar el motor y funcionar únicamente con el pedaleo del ciclista, y un modo en el que es posible activar el motor únicamente para impulsar la bicicleta, sin necesidad de pedalear.
Esta ebike es una opción óptima para moverse por la ciudad, sin limitaciones de ningún tipo. Puedes bajarte y cruzar un paso de peatones, cambiar de sentido en una calle, o incluso recorrer a pie un tramo. Es posible estacionarla en casi cualquier lugar, y no es necesario contar con una plaza de parking o un garaje, pues puedes subirla a tu casa. Y lo mejor de todo, no necesita seguro, ni licencia o carnet de conducir o de moto, lo que supone un ahorro importante.
Además, cuenta con una doble suspensión perfecta para atravesar baches en caminos todoterreno y un cambio de marchas necesario para poder elegir la relación de transmisión adecuada en función de si ascendemos, descendemos o si queremos un desarrollo más pesado o más ligero.
Otra de las claves de esta ebike es la autonomía que ofrece su batería. No sirve únicamente para ir al trabajo y tener que enchufarla allí, sino que su autonomía en su versión con dos baterías es de casi 200 km. Este es uno de los rangos de autonomía más altos que se pueden encontrar en una ebike a este precio, convirtiéndola en una opción sumamente económica.
Actualmente, la Jansno X70 Fat Bike está disponible a un precio de 1.200 euros en Amazon, pero con el cupón de 100 euros es posible conseguirla a un precio de tan solo 1.100 euros, que teniendo en cuenta el precio propio de una ebike, la convierte en una compra de lo más interesante.
Con un diseño único y una autonomía con la que podremos ir casi al fin del mundo, la Jansno X70 Fat Bike se presenta como una gran opción si buscas un medio de transporte económico, ágil y de nueva generación.