Si puedes costear un M3, también puedes adquirir esta navaja multiusos apta para todas las situaciones, desde la rutina diaria hasta la conducción deportiva, los circuitos e incluso el drifting.

Si te puedes permitir un M3, te puedes permitir esta navaja multiusos útil para todo ya sea rutina, conducción deportiva, circuitos y hasta modo drifting

Los amantes de los vehículos de alto rendimiento están de enhorabuena con la llegada de la nueva versión del BMW Serie 3 M3 Competition. Este nuevo modelo, descrito como la versión más extrema de la Serie 3, ofrece una potencia de hasta 530 caballos de fuerza y presenta una serie de mejoras inspiradas en la competición. Además, BMW ha desvelado el M4 GT3 EVO, con el que la marca competirá en el Mundial de Resistencia, entre otros certámenes, y el M4 GT4 EVO.

El M3 Competition viene con tracción a las cuatro ruedas, que puede desconectarse para que el vehículo funcione como un trasera puro y duro. Además, hay una variante Touring. Este potente vehículo alcanza los 530 CV, acoplado a la versión más actual de la caja de cambios de ocho velocidades Steptronic que une lo mejor de un automático y un manual. Para un control aún mejor, el volante M de cuero Alcántara es una opción, ambos con función calefactable.

A nivel estético, en el interior se pueden encontrar muchos elementos con acabado de aluminio y antracita. Si el conductor quiere un aspecto más parecido a los BMW de competición puede optar por el paquete M Carbon Fibre, además del panel de instrumentos Sensatec. En el exterior, también se puede optar por un paquete M Carbon con cambios en las entradas de aire y un difusor trasero específico para cada carrocería (berlina o Touring), además de un alerón trasero de polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP).

Con el paquete M Race Track se incorporan los frenos cerámicos, asientos de baquet para los asientos delanteros y los elementos del interior en fibra de carbono. Este paquete tiene como objetivo orientar el vehículo más a su uso en circuito, logrando un ahorro de peso de 25 kilogramos.

El M3 Competition incluye la última versión del sistema operativo BMW 8.5, que optimiza el acceso a la ventilación y climatización a través de controles táctiles, reduciendo los botones físicos. La temperatura, la ventilación, los asientos calefactados y, en caso de llevarlo, el volante calefactado, se puede configurar a través de la pantalla táctil central de 14,9 pulgadas con contenido específico para los modelos M de la marca.

En términos de equipamiento, el M3 Competition viene con diferentes métodos de conducción automatizada y asistente de aparcamiento. Las ayudas a la conducción se pueden configurar con el botón M Mode situado en la consola central. El modo Track desactiva todas las ayudas temporalmente para que el piloto tenga todo el control de la situación, además del control de tracción con varios niveles. También cuenta con telemetría de tiempos de vuelta y un analizador de drift basado en la experiencia en competiciones oficiales.

Además de todas las opciones de equipamiento orientadas al disfrute en carretera y/o en circuitos, o elementos como las nuevas llantas M de aleación ligera, el control de crucero, el aviso de mantenimiento de carril y otros elementos vienen de serie. Como elemento opcional se sitúa el Driving Assistant Professional, con asistente de control de carril y dirección con asistente de velocidad limitada automático, detección de luces de tráfico y control de crucero activo con función Stop & Go. En definitiva, el nuevo BMW M3 Competition es un gran deportivo capaz de realizar funciones del día a día.

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