Un Porsche Cayenne fue desmantelado para crear este extraño todoterreno llamado 4×4+2, destacado por sus dos ruedas colgantes que giran de forma descontrolada.

Destrozaron un Porsche Cayenne para crear esta aberración todoterreno llamada 4x4+2 por sus 2 ruedas colgantes, pero que giran locas

El innovador vehículo que ha causado un revuelo considerable en la escena automotriz es el Sbarro 4×4+2. Su nombre en sí es una indicación de su diseño único, que incorpora un chasis todoterreno 4×4 y dos ruedas adicionales que, aunque no proporcionan tracción, giran libremente sin hacer contacto con el suelo. Este vehículo es el resultado de los esfuerzos creativos y técnicos de los estudiantes de la escuela ESPERA Sbarro, y fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

El nombre Sbarro 4×4+2 es un reflejo directo de la innovación y la creatividad que se ha invertido en el diseño de su carrocería. El «+2» en el nombre se refiere a las dos ruedas adicionales que no proporcionan tracción pero que, como se puede ver en las imágenes proporcionadas por cortesía de 4 Legend y The Car Expert, son una característica llamativa del vehículo.

El Sbarro 4×4+2 es en realidad un Porsche Cayenne modificado. Se ha mantenido la tracción a las cuatro ruedas del Cayenne original y la caja de cambios automática de 6 velocidades. Sin embargo, las modificaciones realizadas en este vehículo son notables. La parte frontal del vehículo parece haber sido diseñada ex profeso para una película de ciencia ficción de presupuesto dudoso. Parte de esto se debe a las enormes defensas y a los intercooler gigantes que pertenecen al motor V8 de 550CV modificado del Porsche Cayenne.

En la parte trasera del vehículo, se encuentra el mismo tipo de defensas, solo que en este caso son mucho más altas. La ausencia de una ventana trasera y de ventanas laterales también es notable. Los laterales del vehículo cuentan con una serie de agujeros diseñados para permitir a los ocupantes sentir el polvo que se levanta mientras conducen. Las dos ruedas adicionales equipadas con neumáticos todoterreno parecen estar diseñadas para evitar que la parte inferior del vehículo haga contacto con el suelo cuando la conducción se complica.

El interior del Sbarro 4×4+2 es una mezcla de modestia y actitud de carreras. Los vestigios del diseño original del Porsche Cayenne se pueden ver en el interior del vehículo, pero también está equipado con un volante y asientos de carreras Sparco. El vehículo solo tiene espacio para tres ocupantes, siendo el asiento trasero el más interesante porque está situado en el centro del vehículo.

Una de las características más sorprendentes del Sbarro 4×4+2 es el hecho de que ha sido diseñado para ser disfrutado. A pesar de ser un prototipo y de tener un aspecto fuera de lo común, está claro que los estudiantes que diseñaron este vehículo cumplen con su propósito último de disfrutar de la experiencia de conducción. Las marcas de suciedad, arena y polvo en los neumáticos y en el interior del vehículo son una clara indicación de que ha sido utilizado y disfrutado como fue diseñado para hacerlo.

El Sbarro 4×4+2 es un verdadero testimonio de la innovación y la pasión por el diseño automotriz. Independientemente de cómo se vea, su diseño único y su propósito de proporcionar una experiencia de conducción emocionante son innegables. Este vehículo es el resultado de la pasión de los estudiantes por el diseño automotriz y su deseo de crear algo verdaderamente único. A pesar de su apariencia poco convencional, está claro que el Sbarro 4×4+2 es un vehículo que ha sido diseñado con pasión y que ha sido creado para ser disfrutado.

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