El mundo del boxeo está revoloteando de emoción, ya que se aproxima un evento que promete ser memorable. Mario “El Azteca” Barrios, el campeón interino welter del Consejo Mundial de Boxeo, se enfrentará a su rival, el poderoso pegador argentino, Fabián “TNT” Maidana en un combate que promete ser uno de los principales eventos de la mega cartelera “Saúl Álvarez vs Jaime Munguía”. El esperado encuentro tendrá lugar en la majestuosa T-Mobile Arena, ubicada en la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada.
Ambos pugilistas han compartido algunas perspectivas sobre este combate de alto perfil. Barrios, apodado «El Azteca», ofrece un respeto cauteloso hacia su rival y demuestra una confianza inquebrantable en su habilidad para salir victorioso.
«Sabemos que viene de la familia de peleadores Maidana, así que sabemos que viene con ella», dice Barrios acerca de su adversario. «Él está tratando de salir de la sombra de su hermano y yo sólo tengo que asegurarme de estar al tanto de todo. No tengo ninguna duda de que saldremos victoriosos si peleo mi pelea».
El campeón interino welter del Consejo Mundial de Boxeo también compartió sus planes de futuro y su enfoque en la categoría de peso welter. “Planeo lograr todo lo que pueda con 147 libras. Aquí es donde me siento cómodo y fuerte y voy a intentar quedarme aquí el mayor tiempo posible”, compartió Barrios.
El boxeador también reveló que tiene un hijo en camino, lo que le otorga una nueva perspectiva a su lucha. “Tener un hijo en camino me hace entender mucho cuando la gente dice: ‘Estoy luchando por algo extra’”, expresó Barrios.
Barrios también habla con entusiasmo acerca de su campo de entrenamiento en Las Vegas, donde dice que obtiene «el mejor trabajo aquí. Tengo sparring de calidad en todo momento y es realmente beneficioso. El campamento ha sido genial y estoy realmente listo para que termine».
En cuanto a Maidana, también conocido como «TNT», parece estar igualmente ansioso por el combate. “Conozco a Mario Barrios y no me preocupa su altura. Vamos a darles a los fanáticos una gran pelea y lo único que me preocupa es quedarme con ese cinturón”, declaró Maidana.
Maidana también expresó su entusiasmo por pelear en la misma cartelera que Canelo, uno de los boxeadores más reconocidos de su generación. “Es muy emocionante pelear en esta cartelera con Canelo. Es muy motivador saber que él está mirando. Estoy listo para montar un espectáculo para todos los que me apoyan”, compartió Maidana.
El argentino también reveló su familiaridad con su próximo rival, Barrios. “Estoy muy feliz de estar en esta posición y no veo la hora de subir al ring en Las Vegas. Estoy muy familiarizado con Barrios porque estuvo en las mismas cartas que él antes. Estoy listo para el 4 de mayo”, concluyó Maidana.
Este duelo de campeones promete ser una adición emocionante a la cartelera “Saúl Álvarez vs Jaime Munguía”. Con ambos boxeadores mostrando una combinación de respeto mutuo y confianza en su habilidad para ganar, los fanáticos del boxeo pueden esperar un combate emocionante y lleno de acción.