El viernes pasado, la animadora chilena Carla Jara acusó a su colega Camila Andrade de ser la «tercera en discordia» en su ruptura con el presentador de televisión Francisco Kaminski. En una entrevista con el programa ‘Qué te lo digo’, Andrade respondió por primera vez públicamente a estas acusaciones.
Andrade, quien es animadora del programa “La Caja de Pandora”, explicó que los mensajes que Jara descubrió entre ella y Kaminski eran simplemente conversaciones de apoyo a un amigo que estaba atravesando una separación. En cuanto a la hora en que se enviaron los mensajes, Andrade explicó que estaba de fiesta con unas amigas.
La animadora también habló sobre su relación con Kaminski. Según ella, Kaminski había informado a varias personas dentro del canal que ya se había separado de Jara. Después de un incidente en Brasil en febrero, Andrade y Kaminski se reencontraron en marzo cuando retomaron las grabaciones del programa.
“A partir de entonces, empezamos a tener una mayor cercanía, a tener más confianza, a contarnos más nuestras cosas”, relató Andrade. Durante la entrevista, Paula Escobar le mencionó que Kaminski había conversado con Sergio Rojas, su compañero de panel, a quien le confesó que “yo me di cuenta que tenía que estar con Camila el día que nos dimos el beso en Puente Alto”, refiriéndose a un evento ocurrido en enero donde se besaron sobre el escenario.
Esto sorprendió a Andrade, pero también la llevó a hablar sobre la realidad actual de su relación con Kaminski. “Me estoy enterando por ti de esa información. Lo de nosotros y esta cercanía diferente viene después, en marzo, yo estaba fuera de mi relación y él comenta que está separado”, afirmó.
La también modelo añadió que no están en una relación y que no han estado en una desde marzo. Describió su actual relación con Kaminski como «super compleja», ya que a pesar de que quisieron tener un acercamiento diferente en las últimas semanas, no existía una atmósfera de conquista. Sin embargo, admitió que había y sigue habiendo un interés mutuo más allá de la amistad.
Esta revelación de Andrade ha añadido otro giro a la ya complicada historia de la separación de Jara y Kaminski. Hasta ahora, Jara no ha respondido a las afirmaciones de Andrade.
La relación entre celebridades siempre ha sido objeto de especulación y atención por parte del público. Este caso no es diferente, ya que ha generado un gran interés en los medios de comunicación y en las redes sociales. La transparencia de Andrade al hablar sobre la situación ha sido elogiada por algunos, mientras que otros la han criticado por su implicación en la ruptura de Jara y Kaminski.
Este caso es un recordatorio de que las relaciones de las celebridades a menudo son mucho más complicadas de lo que parecen. Los rumores y las afirmaciones pueden generar una gran cantidad de atención, pero a menudo la verdad es mucho más compleja y matizada. En este caso, Andrade ha tratado de aclarar su papel en la situación, pero solo el tiempo dirá cómo se desarrollará todo.